El mapa de la ruta 4 incluye en su parte inferior el enlace de San Andrés de Rioseco, iglesia que visitamos en esta ruta a pesar de que para llegar hasta ella, como sucede en el caso de Cotillo, tengamos que abandonar el valle del Besaya.
Cuando salgamos de Bárcena Pie de Concha y nos incorporemos a la N-611 tomaremos dirección sur hacia Reinosa. Unos pocos quilómetros después, a nuestra derecha, saldrá el desvío que, por Pesquera, conduce hasta Rioseco. Se trata de una carretera local no muy ancha que pasa primero por debajo de la línea de ferrocarril Santander-Madrid y luego por debajo de la autovía Cantábrico-Meseta. Cuando lleguemos al pueblo, la iglesia se encuentra a nuestra derecha, en la parte alta. La llave la tienen en una de las casas vecinas, la anterior al templo a mano izquierda.
Si, por el contrario, os acercáis desde la A-67 ya sea en sentido norte o sur, podéis tomar la salida 144 de Pesquera-Santiurde y, sin pasar por Pesquera, acceder directamente al núcleo urbano de Rioseco.